Blog

3 Malos hábitos al conducir

3 Malos hábitos al conducir

En ocasiones, cuando conducimos vamos cometiendo un sin número de hábitos que podrían poner en riesgo nuestras vidas.

Por eso, hoy te queremos compartir 3 de estos que solemos hacer, pero que podemos no estar conscientes de ellos o no nos damos cuenta:

Consumir alimentos mientras conducimos
Cuando llevamos el volante cualquier distracción puede causar un siniestro o afectar nuestro entorno, te recomendamos que, si tienes hambre y necesitas comer, aparques en un lugar seguro y cuando ya estés listo, entonces emprender la marcha.

Hablar por teléfono
El más cometido de todos, pues mientras vamos en el vehículo podemos aprovechar para hacer llamadas, pagos vía teléfono y resolver algunos asuntos, pero ¿sabías que este es uno de los distractores más comunes, por el cual nos ponen multas, podemos chocar y hasta perder la vida? Si necesitas hablar de urgencia utiliza el speaker, párate en un lugar seguro o espera a llegar a tu lugar de destino.

Manejar con sueño
¿Sientes sueño al manejar? Entonces no conduzcas, de ser muy necesario el que debas salir hasta un destino, entonces descansa y luego ponte en marcha, cuando conducimos debemos estar alerta a todas las señales y nuestro entorno, por lo que cuando tenemos sueño, nuestro nivel de alerta se reduce y puede provocarnos sin sabores.
Recuerda que otros te esperan en casa, que tu salud y tu bienestar es importante y que tu inversión debe de estar cuidada y asegurada.

Categorías